10 recortables cofrades para niños: actividades creativas y divertidas

Recortables Cofrades: Diversión para los Pequeños

Los recortables son una forma sencilla y entretenida de estimular la creatividad de los niños. Con solo descargar, imprimir y recortar, los pequeños podrán dar vida a divertidas figuras en papel. En esta ocasión, presentamos una colección de recortables cofrades para que los más pequeños de la casa conozcan y disfruten de las tradiciones y fiestas populares.

Descarga y Diversión

Los recortables cofrades que aquí presentamos están en formato PDF y listos para su descarga gratuita. Una vez descargados, solo será necesario imprimirlos en una hoja de papel resistente y seguir las indicaciones para recortar y armar las figuras. Así, los niños podrán tener en sus manos pequeñas representaciones de personajes y elementos propios de las festividades y tradiciones cofrades.

¡A Jugar!

Una vez armados, los recortables cofrades se convertirán en el complemento perfecto para que los niños jueguen y conozcan más sobre estas festividades. Podrán recrear procesiones, pregones e incluso crear sus propias historias alrededor de estas figuras.

Al hacer click en Imprimir, una vez abierta la imagen, HAZ click con el boton derecho del raton y selecciona IMPRIMIR



Descarga tus Recortables Cofrades

Te presentamos a continuación algunos de los recortables cofrades que podrás descargar e imprimir para la diversión de los más pequeños:

Recortable de Nazareno

  • Descarga el recortable aquí.
  • Una figura del clásico nazareno para que los niños conozcan sobre esta figura típica de las cofradías.
Interesante:   ¡Diviértete con manualidades! Cómo hacer un fantasma recortable para niños paso a paso

Recortable de Saeta

  • Descarga el recortable aquí.
  • Una hermosa saeta en forma de recortable para acompañar las procesiones en su versión en papel.

Recortable de Paso de Semana Santa

  • Descarga el recortable aquí.
  • Un paso de Semana Santa en papel para que los niños aprendan sobre estas representaciones tan características de la tradición cofrade.

Con estos recortables cofrades, los pequeños tendrán la oportunidad de acercarse de forma lúdica y creativa a las tradiciones y elementos propios de las festividades cofrades. ¡Descarga, imprime y diviértete con los más pequeños de la casa!

Deja un comentario