5 recortables de Mario Bros para niños: ¡diversión creativa garantizada!

Imágenes de Recortables de Mario Bros para Imprimir y Divertirse

Los recortables son una actividad entretenida y creativa para los niños, y qué mejor manera de disfrutarla que con sus personajes favoritos de Mario Bros. A continuación, te presentamos una selección de recortables de Mario, Luigi, Peach y otros personajes para que los pequeños puedan descargar, imprimir y armar con facilidad.

Recortable de Mario

El fontanero más famoso de los videojuegos llega en forma de recortable para que los niños puedan tener su propia versión en papel. Descarga la imagen de Mario para imprimir, recorta las piezas y deja que la diversión comience. ¡Incluso puedes organizar un concurso para ver quién arma su Mario más rápido!

Pasos para Decargar e Imprimir el Recortable de Mario

  1. Haz clic derecho sobre la imagen de Mario.
  2. Selecciona «Guardar imagen como…» para guardarla en tu dispositivo.
  3. Abre la imagen en tu programa de impresión y ajústala al tamaño deseado.
  4. Imprime la imagen en papel resistente para recortar las piezas fácilmente.

Recortable de Luigi

El hermano de Mario, conocido por su atuendo verde, también está listo para ser recortado y armado. Los niños pueden disfrutar de la compañía de Luigi en sus aventuras creativas descargando la imagen de Luigi para imprimir y siguiendo los mismos pasos que con el recortable de Mario.

Recortable de Peach

La princesa Peach no podía faltar en esta colección de recortables. Las niñas y niños fanáticos de Mario Bros podrán descargar la imagen de Peach para imprimir, recortar las piezas con cuidado y tener su propia princesa lista para jugar.

Al hacer click en Imprimir, una vez abierta la imagen, HAZ click con el boton derecho del raton y selecciona IMPRIMIR

Interesante:   ¡Diviértete con Recortables del Gran Poder para Niños! Descarga Imágenes Gratis


Recortable de Otros Personajes

Además de los personajes principales, existen recortables de otros habitantes del Reino Champiñón, como Toad, Yoshi, Bowser y muchos más. Los pequeños podrán descargar las imágenes de los personajes de Mario Bros para imprimir y dar vida a sus aventuras en papel.

Conclusión

Los recortables de Mario Bros brindan a los niños la oportunidad de expresar su creatividad mientras disfrutan de la compañía de sus personajes favoritos. Con la posibilidad de descargar e imprimir las imágenes de recortables de Mario Bros, la diversión está garantizada. ¡Anima a los pequeños a dar rienda suelta a su imaginación y a armar sus propias aventuras con papel y tijeras!

Deja un comentario